México

Indagan agresión sexual a menor en CDMX

Las autoridades apuntan que el sujeto grabó la acción con un teléfono celular

Indagan agresión sexual a menor en CDMX

Indagan agresión sexual a menor en CDMX

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que busca a un sujeto que agredió sexualmente a una niña de 10 años, en la calle de la colonia Moderna, de alcaldía Benito Juárez.

La dependencia detalla que el hombre le tocó los glúteos a la menor mientras caminaba en compañía de su madre y su hermano menor; hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, en el que se observa que la menor es atacada por el hombre, que viste una camisa blanca, cuando va acompañada por su familia.

Además, se detalla cómo el hombre se inclina y se abalanza con un brazo hacia la parte trasera de la menor; al notar la presencia del sujeto, la mamá protege a su hija, pero en un primer instante desconoce lo que había sucedido. El hombre logró escapar.

La agresión ocurrió alrededor de las 10:12 horas del miércoles pasado, sobre la calle Pampas, casi esquina Manuel J. Othón, según datos del video.

Las autoridades apuntan que el sujeto grabó la acción con un teléfono celular, por lo que no descartan que la agresión sea vendida y difundida en las redes sociales.

Los vecinos fueron quienes proporcionaron la grabación a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que patrullan por la zona, para ubicar al que ya calificaron como "el acosador de la Benito Juárez".

Hasta el momento, los habitantes de esta demarcación dijeron desconocer si la mamá de la menor ya presentó una denuncia por la agresión que sufrió su hija.

Escrito en: abuso sexual acoso sexual menor, agresión, hombre, desconoce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Indagan agresión sexual a menor en CDMX