Meta

Los Pumas ratifican al técnico Andrés Lillini

Se quedará hasta fin de año al mando

Los Pumas ratifican al técnico Andrés Lillini

Los Pumas ratifican al técnico Andrés Lillini

AGENCIAS

Andrés Lillini no planificó su vida para ser un entrenador de Primera División, pero, por lo pronto, se quedará hasta fin de año al mando de los Pumas.

El Club Universidad ratificó al argentino, quien tomó las riendas de manera interina cuando Miguel González dejó el banquillo auriazul, fue nombrado estratega de los felinos hasta el término del Guardianes 2020.

“Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la junta directiva y en presencia del vicepresidente Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del torneo”, comunicó el equipo del Pedregal.

“Esta decisión fue tomada con la finalidad de priorizar el proyecto del Club Universidad, el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos, arropados por refuerzos de calidad, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución”.

Pumas es el único equipo que no ha perdido en el torneo. El paso invicto de estos auriazules peligra para el fin de semana, ya que tienen la dura visita ante los Tigres de Ricardo Ferretti.

Escrito en: Andrés Lillini PUMAS Andrés, Lillini, equipo, (@PumasMX)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Pumas ratifican al técnico Andrés Lillini