17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Choque entre 2 camiones deja un muerto en Castaños

El accidente se registró en el libramiento Carlos Salinas de Gortari

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 18 de agosto 2020, actualizada 8:33 am

Compartir

Un choque frontal entre dos tractocamiones registrado la mañana de este martes en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, dejó como saldo un operador muerto y otro gravemente lesionado.

El fatal accidente se registró minutos antes de las ocho de la mañana de este martes en el libramiento en cuestión, a la altura de la colonia Asturias.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados. Uno de ellos era un camión con doble semirremolque que transportaba dos tanques cargados con azúcar y el otro era un tráiler que remolcaba una cisterna cargada con Diesel.

Las unidades chocaron de frente a gran velocidad, despedazando las cabinas en los que viajaban los tripulantes, uno de los cuales perdió la vida de manera instantánea prensado debajo de los restos retorcidos del pesado vehículo, mientras que el otro quedó atrapado y elementos del heroico cuerpo de bomberos, y de la benemérita Cruz Roja mexicana rescataron aún con vida.

El área fue acordonada para evitar una tragedia mayor, pues el camión cargado con Diesel comenzó a fugar carburante.

Elementos de bomberos y protección civil controlaron la situación mientras rescatistas se hacían cargo de los operadores.

La Fiscalía General Del Estado (FGE), tomó conocimiento del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA