Meta

Selección Sub-20 convoca a seis jugadores de Santos Laguna

Los jugadores realizarán cuatro sesiones virtuales esta semana

Selección Sub-20 convoca a seis jugadores de Santos Laguna

Selección Sub-20 convoca a seis jugadores de Santos Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La cantera de los Guerreros del Santos Laguna sigue arrojando frutos importantes y en esta ocasión, seis jugadores juveniles del club Albiverde fueron convocados a la selección nacional de futbol en su categoría Sub-20.

En esta ocasión, el llamado a los Guerreros fue por parte del Tricolor Sub-20, representativo que realiza su primera concentración virtual, a la que fueron convocados seis futbolistas surgidos de la cantera lagunera. Los jugadores Edgar Games, Jordan Carrillo, Santiago Muñoz, Héctor Holguín, Omar Campos y Kevin Antuna son los elementos Verdiblancos convocados por el estratega Raúl Chabrand, para la concentración que se lleva a cabo durante la presente semana, finalizando el 20 de agosto. Cabe mencionar que los futbolistas nacionales sostendrán cuatro sesiones virtuales en este lapso, evitando así los riesgos que puede conllevar la movilidad.

Games y Carrillo ya disputaron sus primeros minutos en la Liga MX con el primer equipo de los Guerreros, al ganarse la confianza del entrenador Guillermo Almada, en base al excelente desempeño con el representativo juvenil de los Guerreros. En los casos de Muños, Campos, Antuna y el portero Holguín, son jóvenes que día a día se afianzan como sólidas promesas del club lagunero para un día ascender al primer equipo y otorgarle satisfacciones a los aficionados.

Escrito en: Santos Laguna seleccion mexicana sub-20 convocados, seis, jugadores, cantera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Selección Sub-20 convoca a seis jugadores de Santos Laguna