Famosos

BTS 'enloquece' la red con homenaje a Michael Jackson

Comparten adelanto de su nuevo tema 'Dynamite'

BTS 'enloquece' la red con homenaje a Michael Jackson

BTS 'enloquece' la red con homenaje a Michael Jackson

EL UNIVERSAL

BTS se ha colocado como una de las bandas más exitosas de K-Pop, por lo que cualquier noticia relacionada a ellos, será tendencia.

En esta ocasión, los originarios de Seúl dieron a conocer un adelanto de "Dynamite", su nueva canción que saldrá el próximo 21 de agosto. En el video se puede ver a los integrantes hacer diversas poses de baile al estilo de Michael Jackson, por lo que se podría tratar de un homenaje al Rey del Pop.

Taj Jackson, sobrino del cantante estadounidense, manifestó su sorpresa de que BTS tenga como influencia a su tío.

"Gracias BTS. Y gracias a los fans de BTS por su continuo apoyo a lo largo de los años, colocó Taj en su cuenta de Twitter.

El integrante del grupo 3T también reconoció el trabajo que BTS ha hecho en la música y les deseó éxito en sus proyectos.

"Tengo un par de amigos que conocieron a los chicos de BTS, y no he escuchado nada más que cosas increíbles sobre ellos, su ética de trabajo duro y su amabilidad. Les deseo todo el éxito del mundo. Se lo merecen".

No es la primera vez que Toriano Adaryll Jackson Jr., nombre real del músico, da su opinión sobre la boy band.

Hace unas semanas declaró que a Michael Jackson no solamente le habría gustado las canciones de BTS, sino que también le hubiera gustado trabajar con ellos.

"Yo sé que le hubieran gustado. Ni siquiera debería ser una pregunta, Mi tío habría colaborado con ellos. Él apreciaba el arte y apreciaba a las personas que trabajan duro y BTS ha trabajado duro, no les han regalado nada. Michael Jackson los habría respetado por eso".

Ante esto, la red social del pajarito se volvió loca, luego de que el Army, como así se hace llamar los fans de BTS, inundan de memes y comentarios sobre este tema y el homenaje que le realizaron al Jackson.

Escrito en: BTS michael jackson Jackson, Michael, BTS,, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

BTS 'enloquece' la red con homenaje a Michael Jackson