Saltillo

Van por madre de niña asesinada en caso de exjugador de Saraperos

Sujeto está acusado de violación y feminicidio en contra de su hijastra

Van por madre de niña asesinada en caso de exjugador de Saraperos

Van por madre de niña asesinada en caso de exjugador de Saraperos

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el caso que se lleva en contra del exjugador de Saraperos por el feminicidio de su hijastra, se han girado oficios de colaboración de búsqueda con otros estados para dar con el paradero de la madre de la víctima y así ampliar su declaración.

De acuerdo al fiscal Gerardo Márquez se ha abierto una indagación en su contra, pues ésta no se ha presentado a declarar por los hechos.

“Se enviaron los oficios de colaboración a las fiscalías de los estados, pues la normatividad nos exige que los enviemos de inmediato cuando se gira una orden de aprehensión u orden de investigación”, dijo.

Fue el pasado 21 de julio que Sergio (N), ex jugador del equipo de Saraperos, fue vinculado a proceso en el Centro de Justicia Penal de Saltillo bajo la causa 1244/2020.

Sergio está acusado de violación y feminicidio en contra de su hijastra de nombre Inés (N), quien en este mes cumpliría dos años de edad.

La vinculación se dio en medio de contradicciones tanto del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la defensa.

Fue en esta audiencia que se dio a conocer un video de Liliana, madre de la víctima, quien denuncio haber sido torturada por elementos de la FGE.

En este video Liliana relató que cinco mujeres policías de la dependencia, la torturaron para que se declarara culpable.

En el video aseguró que estas habrían usado bolsas de plástico en su cabeza con salsa picante para torturarla.

Héctor Peña, uno de los abogados de la defensa de Sergio (N), aseguró que después de esta agresión, Liliana prefirió resguardarse lejos, por lo que desde entonces se desconoce su paradero.

Escrito en: feminicidios saraperos video, (N),, madre, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van por madre de niña asesinada en caso de exjugador de Saraperos