16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Meta

El portero croata, Ivo Grbic, viaja para fichar con el Atlético de Madrid

Se presentará hoy para realizar los exámenes médicos

EFE
miércoles 19 de agosto 2020, actualizada 9:17 am

Compartir

El portero croata Ivo Grbic, de 24 años y actualmente en el Lokomotiva de Zagreb, viaja hoy a Madrid para fichar por el Atlético de Madrid, según asegura el diario deportivo "Sportske Novosti".

"En el Atlético comparan a Grbic con De Gea y Courtois, a los que se parece por su estatura y reflejos. Creen que podría llegar a ser un nuevo gran nombre del Atlético", explica a ese diario el agente deportivo Andy Bara, que ha actuado de intermediario en la operación.

Según Sportske Novosti, el jugador, que ha sido internacional con las selecciones juveniles croatas, se someterá hoy al correspondiente examen médico antes de firmar con el club madrileño.

Según Bara, el West Bromwich Albion de la Premier League también había mostrado interés por el portero croata.

"El Atlético reaccionó muy rápido y ofreció una cifra que no se podía rechazar", explicó Bara, sin dar más detalles y sin querer confirmar la cifra de 8 millones de euros que mencionan algunos medios.

Grbic jugó primero para el Dalmatinac y el Hajduk, y desde 2018 forma parte de la plantilla del Lokomotiva, de la primera división croata.

Su papel fue clave durante la temporada 2019/2020 para que el club quedara segundo en la competición y se clasificara para la Liga Europa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810