Famosos

Belinda y Christian Nodal comparten videos derrochando amor

Compartieron algunos momentos de su escapada romántica a la playa

Belinda y Christian Nodal comparten videos derrochando amor

Belinda y Christian Nodal comparten videos derrochando amor

LUISA CASTRUITA

El romance entre Belinda y Christian Nodal parece ir viento en popa, pues así lo dejó ver la célebre pareja a través de redes sociales donde derraman miel con sus muestras de afecto.

Los coaches de La Voz han callado los rumores sobre su supuesta separación con videos donde aparecen más enamorados que nunca, y es que recientemente los novios decidieron vacacionar a la playa para festejar el cumpleaños de la intérprete de Bella Traición que fue el pasado sábado.

Por lo que la cantante decidió compartir un poco de los momentos románticos que vivió junto a Nodal en los últimos días.

“Entre tanta maldad en el mundo estos son los únicos momentos que valen la pena”, escribió Belinda en uno de los clips que compartió a través de sus historias de Instagram.

En dichas imágenes, llamó la atención el reloj Cartier de diamantes que porta el cantautor mexicano, un diseño de la fábrica francesa de joyas que van desde 100 a 800 mil pesos, sin embargo, hay algunas piezas que no muestran su cantidad, por lo que se presume estarían rebasando el millón de pesos.

También se les puede ver disfrutando del mar, al igual que la cantante grabó a su novio mientras hacía una llamada telefónica.

Pero Belinda no fue la única en publicar un poco de su aventura romántica, pues el cantautor de 21 años publicó en sus historias algunos videos junto a la estrella pop, donde aparecen intercambiando un tierno beso.

Escrito en: belinda christian nodal reloj Cartier Belinda, Nodal, videos, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belinda y Christian Nodal comparten videos derrochando amor