Meta

Guerreros del Santos, sin saber el futuro de Almada

Van Rankin dijo no saber acerca del tema

Guerreros del Santos, sin saber el futuro de Almada

Guerreros del Santos, sin saber el futuro de Almada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros desconocen el futuro inmediato de su técnico. Por lo pronto, entrenan de lleno para su partido del viernes en Aguascalientes ante los Rayos.

Del acercamiento que hizo la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) al uruguayo Guillermo Almada, actual estratega de Santos Laguna, el lateral Josecarlos Van Rankin, dijo no saber acerca del tema.

"Pues es lo mismo que hemos visto en las redes sociales, este tipo de cosas, la verdad que aquí con Guillermo (Almada) no hemos comentado nada, seguimos trabajando igual y con el mismo objetivo muy claro" comentó el defensor, mediante conferencia de prensa virtual la tarde del miércoles.

Dejó en claro por otro lado, que la identidad de los albiverdes está en todos los partidos de la Liga MX "creo que la presión y exigencia que tenemos, es la intensidad que tratamos de hacer partido tras partido".

Agregó que hay cosas que deben seguir mejorando, pero es lo que están intentando día tras día, indicando que este juego de visita ante el Necaxa, es de los más importantes, además que es un rival difícil y complejo, ya que son muy dinámicos en su juego.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Santos Laguna Guillermo Almada Guerreros, futuro, mismo, hemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreros del Santos, sin saber el futuro de Almada