Meta

Saraperos continuará con estación de radio

Saraperos continuará con estación de radio

Saraperos continuará con estación de radio

ENRIQUE CASTAÑEDA

La nueva directiva de los Saraperos no hace modificaciones y continuará con la misma cadena de radio para llevar las incidencias de sus juegos de local.

Multimedios Radio, a través de la frecuencia 102.5 "La Más Buena", estación oficial de los Saraperos por segundo año consecutivo, será encargada de transmitir toda la temporada de la novena verde de la Liga Mexicana de Beisbol.

La organización, por medio de Antonio Nerio, presidente del Club Saraperos de Saltillo, agradeció a Juan Manuel Dávila, gerente general de Multimedios, la gran disposición para trabajar juntos en favor de la promoción del beisbol en la capital coahuilense.

Se contó con el respaldo desde la pretemporada, campaña regular y series de postemporada, a través de la estación 102.5 FM y contando con la promoción del equipo a través de sus cadenas televisivas hermanas, Multimedios TV en la capital coahuilense y Multimedios en Monterrey.

Regresan las voces de Jorge Vilches, cronista oficial del equipo, una voz que es una tradición en la radio de Saltillo, haciendo mancuerna con las voces saltillenses calificadas de Miguel Ángel Sandoval y Eduardo Iga, junto al potosino Javier Villanueva, quienes transmitirán a partir del próximo cuatro de abril el juego inaugural de la novena saltillense contra los Acereros de Monclova, así como la temporada regular y los play off, todo el acontecer del equipo de casa.

Además continuaremos con el tradicional programa "Siguiendo a los Saraperos", que se transmitirá de lunes a viernes de 13:30 a 14:00 horas, donde las voces del equipo llevarán todo lo que suceda con el equipo en esta campaña 2015 de la LMB, además de las secciones previas a los juegos, "La Entrevista", "Atínale a la Pizarra", "Calentando el Brazo" y "Numeritos Finales", que son una tradición entre los radioescuchas saltillenses.

Escrito en: saraperos beisbol Multimedios Radio equipo, Saraperos, través, voces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos continuará con estación de radio