Saltillo

Van 100 personas contagiadas de coronavirus que han fallecido en Piedras Negras

Conforme a la última actualización de datos del programa de georreferencia

Van 100 personas contagiadas de coronavirus que han fallecido en Piedras Negras

Van 100 personas contagiadas de coronavirus que han fallecido en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Conforme a la última actualización de datos del programa de georreferencia, es decir, de seguimiento de los casos positivos a Coronavirus en Piedras Negras; la tarde del jueves llegaron a 100 los casos de personas que han fallecido, según dio a conocer Mirtala Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras.

"Ya llegamos a 100 personas que se encuentran reconocidas dentro del programa de georreferencia. Cabe hacer la aclaración que, de estas 100 personas, 70 ya habían sido reportadas por parte del Estado, los listados que nosotros recibimos ya venían señaladas como personas que lamentablemente habían fallecido", indicó la funcionaria municipal.

Mientras que los 30 casos restantes, han sido detectadas por medio de las llamadas que realiza el equipo conformado por personal del municipio de Piedras Negras y quienes actualizan el programa de georreferenciación.

"Acabamos de recibir el día de ayer, un nuevo listado por parte de la Jurisdicción Sanitaria, donde son las personas que se acaban de recién muestrear los últimos tres o cuatro días y estos lamentables fallecimientos son de personas que vienen en estos exámenes", detalló la directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras.

Mirtala Barrera exhortó a la sociedad a seguir las indicaciones que han realizado las autoridades municipales, estatales y federales; como evitar salir lo menos posible, para en un momento dado tratar de evitar todas estas situaciones y tratar de contener lo más que se pueda está pandemia.

"Invitar a toda la comunidad a que cuide hacia su interior, hacia su propia familia, hacia la gente que colabora con cada uno de nosotros para que nuestra ciudad pueda salir adelante, nuestro Estado y por supuesto México", dijo la funcionaria municipal.

Escrito en: coronavirus covid-19 personas, Piedras, municipio, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van 100 personas contagiadas de coronavirus que han fallecido en Piedras Negras