Saltillo

Activan código rojo en Piedras Negras por presunta agresión a elementos de PAR

Autoridades realizan operativos en colonias; piden a ciudadanía tomar precauciones

Activan código rojo en Piedras Negras por presunta agresión a elementos de PAR

Activan código rojo en Piedras Negras por presunta agresión a elementos de PAR

RENÉ ARELLANO

Durante la noche de este jueves se registró una fuerte movilización por corporaciones de los tres niveles de gobierno, tras reportarse detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras; lo cual fue reportado por ciudadanos a través de las redes sociales en video donde se escuchan las detonaciones.

La presidencia municipal de Piedras Negras confirmó la activación del Código Rojo y dio a conocer que se realizan operativos policíacos en las colonias Deportivo, Colinas y Guillen. Tome sus precauciones y obedezca las indicaciones; señala en sus redes sociales.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como agentes de la Policía Civil Coahuila y unidades de la Guardia Nacional, quienes cerraron los carriles del bulevar República que conducen hacia la salida a la carretera federal 57; presuntamente por una agresión a elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila.

Las unidades de las diferentes corporaciones también se dirigieron hacia la colonia Villas del Carmen, Acoros y Año 2000, ingresando por el bulevar Armando Berrueto y comenzaron a realizar un recorrido por las brechas que se localizan en dicha zona; considerada la parte alta de la ciudad.

A través de las redes sociales, particularmente de Facebook, la ciudadanía comenzó a reportar las detonaciones de armas de fuego; en las que se pueden apreciar las detonaciones de diversos tipos de armas.

“Esta noche corporaciones de los tres niveles de gobierno patrullan la ciudad y especialmente su periferia ante disparos realizados desde el monte por persona o personas desconocidas, hasta este momento no se reporta algún enfrentamiento”, se puede leer en la página de Facebook de la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

También establece que las autoridades continúan en búsqueda de él o los posibles responsables. Además de indicar que, por la seguridad de la ciudad, se instalaron filtros de seguridad en el entronque de Piedras Negras, Guerrero y Nava; por lo que piden a la población tomar sus precauciones y obedecer las indicaciones.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras Piedras, detonaciones, corporaciones, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Activan código rojo en Piedras Negras por presunta agresión a elementos de PAR