Piedras Negras

Confirma SSP ataque a elementos de policía en Piedras Negras

Un agente resultó con una herida leve

Confirma SSP ataque a elementos de policía en Piedras Negras

Confirma SSP ataque a elementos de policía en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

La Secretaría de Seguridad Pública (SPP) del Estado de Coahuila, confirmó que la noche del jueves se registró un ataque a balazos a elementos de la policía municipal de Piedras Negras, interviniendo agentes de la Policía de Acción y Reacción (PAR), resultando un agente con una herida leve y el aseguramiento de cargadores de armas de grueso calibre.

A través de un comunicado, la SSP dio conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:12 horas del jueves, cuando una unidad con elementos de la PAR que transitaba por el bulevar República, escucharon detonaciones de arma de fuego metros atrás, por lo que retornaron.

En el documento se refiere que los agentes de la PAR se percataron que una unidad de seguridad pública estaba siendo agredida con disparos desde la maleza que estaba a un lado, por lo que también repelieron el ataque en apoyo a los elementos de la policía municipal.

"Posteriormente se llevó a cabo un recorrido pedestre por el lugar, en donde localizan abandonados cargadores de armas de grueso calibre", se indica en el comunicado de la SSP de Coahuila.

La citada dependendencia estatal señala que se implementó un operativo de búsqueda de los agresores y el cual se prolongó hasta las primeras horas de este viernes; realizando recorridos pedestres como aéreo, dejando como saldo a un elemento de las Fuerzas de Seguridad con una herida por arma de fuego que no pone en riesgo su vida.

Finalmente la SSP establece que se continúan con las investigaciones.

Escrito en: ataque Piedras Negras SSP elementos, ataque, policía, armas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirma SSP ataque a elementos de policía en Piedras Negras