Meta

Mohamed está motivado a pesar de los malos resultados de Rayados

El técnico argentino espera sumar una victoria con Monterrey

Mohamed está motivado a pesar de los malos resultados de Rayados

Mohamed está motivado a pesar de los malos resultados de Rayados

EFE

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró este viernes estar motivado pese a que su equipo suma una victoria en Liga en lo que va del año.

"Me gustan este tipo de desafíos. Cuando te dan por perdido es el desafío más lindo que tiene (el fútbol) y es una buena forma de demostrar y ojalá mañana lo logremos hacer (en su visita de la sexta jornada del Apertura 2020 al América)", dijo en rueda de prensa.

Mohamed, quien ha recibido críticas por parte de la afición, espera que enfrentar este sábado al América en el estadio Azteca, donde en diciembre pasado se proclamó campeón Monterrey, sea un buen aliciente para que su plantilla retome el camino ganador.

"Ojalá podamos encontrar la contundencia y volver a convertir goles, en eso fallamos, el equipo genera más que los rivales, pero no anota, mañana es un buen día para hacerlo contra este rival en un lugar en donde fuimos campeones", expresó el antiguo estratega del Celta de Vigo español.

Los Rayados obtuvieron su primera victoria del año en Liga en la primera fecha del Apertura. Sin embargo, una serie de lesiones y positivos de COVID-19 provocaron que hasta esta semana Mohamed pudiera recuperar a jugadores clave en su esquema.

"Fue la semana ideal, contamos con un 85-90 % del plantel, a parte bien entrenados. Vicent (Janssen) lleva tres semanas entrenando y el último partido fue titular, Jesús (Gallardo) está bien, Hugo (González) también, César (Montes) hizo una semana de entrenamiento; el equipo puede competir lo más parecido a cuando fuimos campeones", agregó el técnico de 50 años.

A pesar de que el Monterrey ocupa el undécimo puesto de la clasificación con el plantel más caro de México y un sector de la afición pide la salida de Mohamed, el entrenador sabe que sus jugadores están convencidos de su idea de juego.

"Debemos mejorar en las dos áreas, tanto en la defensa como ataque. Pero más en la ofensiva, porque en promedio somos el equipo que más remata y más llega, estoy seguro de que vamos a terminar peleando por el campeonato", comentó.

Los Rayados visitarán este sábado en la sexta fecha del Apertura al América, líder de la clasificación, con 10 puntos.

Escrito en: rayados Liga MX GUARD1ANES 2020 equipo, Rayados, semana, Mohamed

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mohamed está motivado a pesar de los malos resultados de Rayados