Famosos

Christian Nodal presume costoso automóvil de lujo

El cantante mostró su adquisición con sus seguidores

Christian Nodal presume costoso automóvil de lujo

Christian Nodal presume costoso automóvil de lujo

LUISA CASTRUITA

Christian Nodal sorprendió al mostrar su carro de lujo en redes sociales, donde ha presumido algunas de sus costosas pertenencias como un reloj Cartier o sus prendas de marca.

Y es que desde que el cantante de música regional anunció su romance con Belinda, se ha mostrado más abierto en cuanto respecta a sus adquisiciones materiales, siendo el más reciente, un lujoso Ferrari 488 GTB de color rojo cuyo costo es de 340,000 dólares y con el que posó en una fotografía de Instagram.

Ante la publicación, internautas no tardaron en reaccionar al modelo deportivo.

“Ahora entendemos porque Beli anda enamorada”, “No pues con razón la Beli se animó”, “@belindapop sinceramente te sacaste la lotería”, “Pa pasear a la beli!”, “No se si quiero ser Belinda para andar con Nodal o ser Nodal para andar con Belinda”, se lee en los comentarios.

Hace días, Nodal llamó la atención al aparecer en un video junto a la intérprete de Dopamina, con un reloj de pedrería de la marca Cartier, un diseño de la fábrica francesa de joyas que van desde 100 a 800 mil pesos, no obstante, hay algunas piezas que no muestran su cantidad en la página web, por lo que se presumen estarían rebasando el millón de pesos.

Escrito en: christian nodal belinda Nodal, Christian, reloj, andar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Christian Nodal presume costoso automóvil de lujo