Famosos

Rafael Amaya reaparece como el 'Señor de los Cielos'

Tras su salida de la serie volvió a personificar a 'Aurelio Casillas'

Rafael Amaya reaparece como el 'Señor de los Cielos'

Rafael Amaya reaparece como el 'Señor de los Cielos'

EL UNIVERSAL

Desde que su personaje "Aurelio Casillas" salió de la serie El Señor de los Cielos en su séptima temporada, poco se sabía del actor Rafael Amaya, por lo que la aparición de un video en Tik Tok ha causado sorpresa entre los fans del intérprete.

La usuaria Karla Zamudio compartió hace tres días un clip en el que se ve a Amaya con un corte del número uno y una camisa. Además de todo hace habla como si estuviera en los zapatos de su personaje.

"¿Qué pasa, Jaime? Qué onda, compa. Aquí ando con tu mujer. ¿Por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola porque ¿qué pasión? Mira, aquí andamos juntos. Camarón que se duerme", dice la estrella de televisión.

El clip ya cuenta con más de 325 mil reproducciones en la red social, y es que la desaparición del actor de las pantallas ha causado mucha incertidumbre sobre lo que ha pasado con él.

Y aunque el video fue publicado hace tres se desconoce cuándo fue tomado el video.

Su aparición en la séptima temporada El Señor de los Cielos fue la última vez que Rafael Amaya estuvo en la pantalla chica y desde entonces nada se ha sabido de él, pues también tomó distancia de redes sociales.

El año pasado, previo al estreno de esa parte de la serie, se señaló en un comunicado: "En esta nueva temporada 'Aurelio Casillas' se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana".

"Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia ha preparado una sorpresa que nadie espera", se añadió en el informe.

Rafael Amaya nació el 28 de febrero de 1977 en Hermosillo, Sonora. La serie que lo llevó al éxito también contó con las actuaciones de Fernanda Castillo, Carmen Aub y Mauricio Ochmann, entre otros.

Escrito en: Rafael Amaya Aurelio Casillas El Señor de los cielos Amaya, Rafael, temporada, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rafael Amaya reaparece como el 'Señor de los Cielos'