Virales

Mujer arranca dedo de sujeto que entró a robar a su casa

La mujer mordió con fuerza el dedo del delincuente al ser sometida por éste

Mujer arranca dedo de sujeto que entró a robar a su casa

Mujer arranca dedo de sujeto que entró a robar a su casa

EL UNIVERSAL.

Una ama de casa, quien luego de perder su trabajo por la contingencia del COVID-19 se dedicó a la venta de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes y otros productos de limpieza para sacar a su familia adelante, fue víctima de la delincuencia; dos sujetos armados ingresaron a su domicilio a robarse sus productos y las ganancias del fin de semana, pero ella se defendió y le arrancó el dedo a mordidas a uno de los agresores.

Luego de que la mujer denunció el caso, el dedo (que tiene las huellas dactilares del agresor) es investigado para determinar la identidad del delincuente, quien junto con su cómplice al ver que la mujer le arrancó el dedo, huyó de la casa con las ganancias de la venta del día.

La mujer ahora teme una represalia por parte de ellos por lo que también solicitó protección policiaca.

Consta en la carpeta de investigación, 'FIAZ/AZ-4/UI-3S/D/01573/08-2020', que los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia El Rosario, en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

Los agresores rondaron el lugar, preguntaron por el precio de los productos e ingresaron al domicilio para someter a la mujer.

De inmediato la amagaron con una pistola tipo escuadra, "ya sabemos todo sobre ti, tenemos secuestrado a tu hijo", le dijeron los delincuentes para intimidarla, sin embargo,(confesó la mujer a las autoridades) esas palabras no la intimidaron pues sabía que era mentira, pues ella, no tiene hijos.

Durante el forcejeo la intentaron asfixiar, pero la mujer de 35 años, le dio una fuerte mordida en el dedo índice y se lo arrancó.

"Hija de la chin..., me arrancaste el dedo", le gritó el delincuente. Al ver la sangre que corría de su mano, decidieron escapar. La mujer llegó al Ministerio Público con el dedo en una bolsa de plástico y con varios golpes contusos en el cuerpo; fue auxiliada por personal de la Fiscalía de Justicia y ahora, con el dedo como evidencia, se busca a los agresores.

Escrito en: sucesos VIRAL mujer asalto dedo mujer, dedo, productos, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer arranca dedo de sujeto que entró a robar a su casa