Saltillo

Vinculan a sujeto acusado de violación de sus dos hijastras en Saltillo

Juez de control dictó un plazo de tres meses para la investigación complementaria

Vinculan a sujeto acusado de violación de sus dos hijastras en Saltillo

Vinculan a sujeto acusado de violación de sus dos hijastras en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre de 47 años de edad fue vinculado a proceso, luego de que se viera involucrado en los hechos donde dos menores de edad fueran violadas, las cuales son hijas de su actual pareja.

Fue la semana pasada que elementos de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), realizaron la detención de Miguel Ángel (N) por los hechos cometidos contra una menor de doce años y otra de siete.

Fue hasta el domingo que se llevó a cabo la audiencia de vinculación en donde fue imputado y vinculado en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, por el delito de violación agravada por cometerse contra menor de 12 años.

En ésta, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos de prueba que lograron la vinculación, por lo que le fue extendida la medida cautelar de la prisión preventiva.

Por último la juez de control dictó un plazo de tres meses para la investigación complementaria y pasar a la audiencia intermedia.

Fue durante la audiencia que se dio a conocer, a través de la carpeta de indagación, que Miguel Ángel (N), habría cometido el delito el pasado 20 de agosto.

Trascendió que desde hace cinco años Miguel (N) de 47 años de edad, mantenía una relación con Leticia, madre de las víctimas, por lo que en ocasiones se quedaba al cuidado de las menores mientras ella trabajaba.

Tras los hechos, la defensa dio a conocer que Miguel habría amenazado a las víctimas con hacerles daño si llegaban a contar.

No obstante, las menores se armaron de valor y denunciaron a su madre lo que pasaba.

Por lo anterior Leticia denunció los hechos las autoridades, quienes giraron una orden de aprehensión contra el procesado.

Escrito en: abuso sexual VIOLACION Miguel, audiencia, hechos, menores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a sujeto acusado de violación de sus dos hijastras en Saltillo