Torreón

Resguardan a hermanos del menor encontrado sin vida en Torreón

Son dos niños de siete y ocho años de edad

Resguardan a hermanos del menor encontrado sin vida en Torreón

Resguardan a hermanos del menor encontrado sin vida en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

En tanto se concluyen las investigaciones y se deslindan responsabilidades por el caso del menor de 4 años de edad encontrado sin vida en Torreón, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) en la Región Laguna determinó una medida de protección consistente en la separación del seno familiar y traslado a un centro de asistencia social para dos niños de siete y ocho años de edad, hermanos del fallecido identificado como Randel Soel.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que personal de esta dependencia acudió a brindar acompañamiento en las diligencias y que priorizando la protección de la integridad de los pequeños, es que se aplicó dicha medida.

Se informó que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dio vista a la Pronnif Región Lagunera sobre el incidente, además de que notificó de la existencia de los otros dos menores.

“Pronnif refrenda el compromiso de trabajar en todo momento en coordinación con la Fiscalía y autoridades gubernamentales a fin de que se esclarezcan tan lamentables hechos y garantizar la protección de los derechos de niños involucrados”.

Como se informó, Randel Soel fue localizado sin vida la noche de este lunes dentro de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Creación, en el sector poniente de Torreón.

El niño de cuatro años de edad, se localizó en una vivienda pintada de color azul, de la calzada Los Misterios, tirado boca arriba con un impacto de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza, descalzo y con una pelota en la mano derecha.

Escrito en: MUERTE NIÑO TORREÓN muerte menor protección, vida, hermanos, encontrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Resguardan a hermanos del menor encontrado sin vida en Torreón