Torreón

Promueven en La Laguna uso del cubrebocas por 50 días

a fin de reducir los contagios y contribuir a la reactivación de la economía en la región

Promueven en La Laguna uso del cubrebocas por 50 días

Promueven en La Laguna uso del cubrebocas por 50 días

FABIOLA P. CANEDO

Lanzan Coparmex y Laguna Yo Te Quiero campaña para promover el uso del cubrebocas al menos durante los próximos 50 días en la región, a fin de reducir los contagios y contribuir a la reactivación de la economía en la región.

Fernando Menéndez Cuéllar, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que el uso del cubrebocas es parte fundamental de la solución a la pandemia ya que puede reducir el número de contagios y muertes por COVID-19, es por esto que exhortan a la sociedad civil a su uso.

"A través de la campaña #YoUsoCubrebocas y #SiTeCuidoMeCuido buscamos concientizar a las personas sobre la importancia de su uso constante y sensibilizarlas sobre lo vulnerables que pueden ser al no protegerse. El objetivo es reducir las posibilidades de contagio y llevar a cabo una reactivación económica estable y segura", expuso.

Exhortó a las autoridades de las ciudades que integran la Zona Metropolitana de la Laguna a crear políticas públicas en materia de salud claras y más rigurosas sobre el uso regulado del cubrebocas en espacios públicos.

"Hacemos un llamado a las organizaciones de la sociedad civil a sumarse a esta campaña como ya lo ha hecho Laguna Yo Te Quiero, a través de redes sociales o por los medios a su disposición para concientizar a La Laguna y lograr la disminución de contagios", expresó el empresario.

Escrito en: coronavirus covid-19 Laguna, cubrebocas, campaña, reducir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueven en La Laguna uso del cubrebocas por 50 días