Policiaca

Montan operativo en la Torreón-Matamoros por visita de AMLO

Los agentes colocaron unidades sobre los carriles de baja velocidad de ambos sentidos

Montan operativo en la Torreón-Matamoros por visita de AMLO

Montan operativo en la Torreón-Matamoros por visita de AMLO

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde las 6:00 horas de este miércoles agentes de Tránsito y Vialidad implementaron un operativo sobre la carretera Torreón-Matamoros que comprende los seis carriles de circulación, debido a la visita que realiza en la entidad el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los agentes colocaron unidades sobre los carriles de baja velocidad de ambos sentidos, quedando prácticamente deshabilitados ante la presencia de ciudadanos manifestantes que se colocaron al exterior del XXXIII Batallón Militar de Torreón.

El operativo comienza desde el puente vehicular Libertad hasta donde concluye la XI Región Militar sobre el carril que dirige de Torreón a Matamoros, donde el tráfico es prácticamente lento, mientras que los carriles que van de Matamoros a Torreón los agentes se colocaron justo frente al campo militar, donde dan paso a los peatones, así como a los vehículos, ya que por esta vía es común la circulación de unidades de carga pesada.

Cabe señalar que al exterior del Campo Militar se encuentra el titular de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, quien dio a conocer que cuentan con 10 patrullas y 15 motos, así como 30 elementos participando en el operativo, los cuales realizarán las labores correspondientes durante el tiempo que se extienda la visita del presidente de México en la ciudad.

Destacó que a pesar de que no fue requerida su colaboración, decidió montar el operativo con la finalidad de resguardar a los ciudadanos concentrados al exterior de la XII Región Militar, los cuales incluso están ubicados a la mitad de la calle en el retorno de salida del cuartel.

Cabe señalar que la presencia de agentes de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, además del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se han hecho presentes en el área.

Escrito en: AMLO en La Laguna amlo lopez obrador operativo, agentes, colocaron, visita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Montan operativo en la Torreón-Matamoros por visita de AMLO