Saltillo

Cancelan visita de López Obrador a Saltillo

El presidente de México inauguraría el Centro de Identificación Humana

Cancelan visita de López Obrador a Saltillo

Cancelan visita de López Obrador a Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), canceló su visita a Saltillo durante su gira por Coahuila, municipio en donde llevaría cabo la inauguración del Centro Regional de Identificación Humana.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que se dio a conocer lo anterior, no obstante, trascendió que el evento continuará en pie con autoridades de gobierno estatal.

Aunque trascendió que al evento acudiría Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, así como Karla Quintana, comisionada Nacional de Búsqueda de Personas, esto no ha sido confirmado por el equipo de la delegación del Gobierno Federal.

El evento estaba programado para las 16: 00 horas de hoy, donde se inauguraría el centro que daría capacidad a alrededor de 720 nichos de los más de 800 cuerpos no identificados en Coahuila.

Fue ayer que se dio a conocer que la inauguración del centro se llevaría cabo sin la presencia de las madres de personas desaparecidas, así como tampoco de colectivos, no obstante, horas más tarde, se confirmó que los representantes de cada colectivo podrían estar presentes.

Por otro lado trascendió que, acudiría a manifestarse el Movimiento Estudiantil Coahuilense, quienes harían una serie de demandas sobre manejos en la Universidad Autónoma de Coahuila.

Escrito en: Visita AMLO AMLO en La Laguna amlo lopez obrador evento, trascendió, llevaría, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cancelan visita de López Obrador a Saltillo