29 de noviembre de 2021 notifications search
menu
Meta

Guillermo Almada se queda con Santos Laguna

La selección de Ecuador asignó a otro de sus candidatos como DT

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 26 de agosto 2020, actualizada 12:50 pm

Compartir

Luego de que hace unos días trascendiera la posibilidad de que Guillermo Almada saliera de Santos Laguna para tomar la dirección técnica de la Selección de Ecuador, hoy se ha confirmado su continuidad con la escuadra guerrera.

Hace unas horas, se anunció como seleccionador absoluto al entrenador argentino, Gustavo Alfaro, quien era otro de los candidatos a dirigir a Ecuador tras la salida de Jordi Cruyff, quien renunció el pasado mes de julio.

"Tras un gran análisis de varios candidatos hemos llegado a la conclusión que el ideal para dirigir a nuestra selección durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 sea el argentino Gustavo Alfaro", anunció Egas en una rueda de prensa.

Ante esto, el técnico uruguayo seguirá trabajando con el club lagunero, con quienes en el presente torneo y tras seis jornadas disputadas, suma una victoria, tres derrotas y dos empates.

El próximo domingo, los Gallos Blancos del Querétaro se medirán a Santos Laguna, donde Guillermo Almada buscará conseguir el récord de 20 partidos al hilo sin perder como local.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA