Saltillo

Somos gobernados por un mitómano: Marcelo Torres

Cofiño se pronuncia ante la visita de AMLO a La Laguna de Coahuila

Somos gobernados por un mitómano: Marcelo Torres

Somos gobernados por un mitómano: Marcelo Torres

EL SIGLO COAHUILA

Marcelo Torres Cofiño, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila señaló que la visita del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) a La Laguna, fue solo una síntesis de su gestión: "limosnas y demagogia", pues dice así es como lleva a cabo su gobierno.

El también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso coahuilense agregó que Obrador se apropia de los logros de otros, dando por ejemplo el tema de las remesas, pues dice que lo hace parecer como si fuera gracias a su gestión.

Respecto al tema del agua en La Laguna, asegura que de AMLO solo se obtendrán discursos y el problema será resuelto por los laguneros.

"El recurso que ofrece para el proyecto por parte de la federación son sólo migajas si se compara con los 12 mil millones de dólares, que está tirando a la basura con el plan de la refinería de Dos Bocas, por ejemplo. Considerando además lo que Coahuila y Durango le aportan en riqueza al país, agregó Marcelo Torres.

Dijo también, que México está siendo gobernado por un mitómano, pues considera que AMLO tiene el hábito de mentir: "Toma ciertos hechos reales y los acomoda a su antojo, sólo para justificar sus actos. Es un mentiroso y un ignorante que, por desgracia, toma decisiones de gran peso para el futuro de México."

Afirmó que la gestión de las crisis económica y de sanidad ha sido catastrófica con más de 61 mil muertes y contando. "Y en economía por las mismas. La peor caída de la historia del país. Y el tan campante diciendo que encontraron una fórmula".

Escrito en: La Laguna de Coahuila amlo Marcelo Torres Marcelo, pues, Obrador, agregó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Somos gobernados por un mitómano: Marcelo Torres