Policiaca

Caen 2 presuntos violadores en los patios de Ferromex de Torreón

Uno de ellos es de origen hondureño

Caen 2 presuntos violadores en los patios de Ferromex de Torreón

Caen 2 presuntos violadores en los patios de Ferromex de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de seguridad publica municipal de Torreón realizaron la detención de dos hombres, uno de ellos de origen hondureño, probables responsable del delito de abuso sexual.

La detención de los hombres se realizó en los primeros minutos de la mañana de este miércoles en la colonia Antigua Aceitera, justo detrás de la barda del ferrocarril, conocido como los patios de Ferromex.

Fue un vecino del sector quien se comunicó al 911 para pedir una patrulla, ya que “dos hondureños estaban violando a una jovencita en las vías”, por lo que de manera inmediata los elementos de la unidad 35262, asignados al sector acudieron al lugar donde aseguraron a los dos implicados identificados como Juan Pablo, de 34 años de edad, y Nebith Abimael, 20 años, uno de ellos de origen hondureño.

De acuerdo con las primeras declaraciones de la mujer afectada, de 35 años de edad, se encontraba caminando por el lugar rumbo a su trabajo cuando fue interceptada por los dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta, los cuales la agredieron físicamente y tras someterla, abusaron sexualmente de ella.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y le brindaron atención médica a la afectada para posteriormente entregarla al personal de la Unidad Especializada de Víctimas, quienes a su vez la trasladaron a las instalaciones del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde quedó a disposición del Ministerio Público para su apoyo legal y psicológico.

Juan y Nebith fueron trasladados a las celdas municipales donde quedaron a disposición del Agente Investigador encargado de las indagatorias y el procedimiento legal en su contra.

La camioneta en la que viajaban ambos implicados quedó resguardada y a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Coahuila para los procedimientos necesarios.

Escrito en: VIOLACIÓN SEXUAL abuso sexual lugar, disposición, quedó, implicados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen 2 presuntos violadores en los patios de Ferromex de Torreón