Famosos

¿Cómo nació el romance entre Manuel 'El Loco' Valdés y Verónica Castro?

Ambos actores llegaron a compartir sus propias versiones

¿Cómo nació el romance entre Manuel 'El Loco' Valdés y Verónica Castro?

¿Cómo nació el romance entre Manuel 'El Loco' Valdés y Verónica Castro?

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Manuel 'El Loco' Valdés, actor y comediante que cautivó por muchos años al público mexicano a través de sus programas de televisión y su participación en cine.

Además de la fama que obtuvo por su trabajo, también es recordado por su tan comentada relación con la actriz, Verónica Castro, con quien además tuvo un hijo, Cristian Castro.

‘El Loco’, durante una entrevista para el programa Hoy, recordó que fue durante Operación ja ja donde conoció a "La Vero", asegurando que él no quería nada con ella debido a la diferencia de edad, aunque después se enamoró de ella.

Por su parte, la protagonista de la popular telenovela Rosa Salvaje, confesó a Elena Poniatowska que la razón por la que se enamoró de Valdés fue porque le atraía su inteligencia y que fuera una persona divertida.

“Es muy inteligente, atrevido, divertido. Es muy correcto, muy serio, muy encantador y coquetón con las mujeres. Además, yo estaba muy chamaca, estudiaba en la UNAM y él estaba en el programa Operación ja ja . Entré a los 14 años, lo fui conociendo y empezamos a hacer teatro, los Tenorios. (...) En el teatro me enamoré de lo coqueto y de lo ocurrente que era, de lo caballeroso y lo culto”.

También, detalló que ‘El Loco’ fue de entre otros hombres, el que más se arriesgó, así como ella también lo hizo por él; sin embargo, terminaron cuando Verónica estaba esperando un bebé.

“Me costó trabajo hacer la carrera y de repente quedar embarazada. En la UNAM, sin dinero, prácticamente estábamos saliendo adelante y de repente me pescó el embarazo, muy despistada, muy chavita, así fue lo de Cristian en 1974”.

Cabe señalar que, Cristian Castro supo que su padre era Manuel Valdés hasta la edad de cinco años.

Escrito en: Manuel “El Loco” Valdés El Loco Valdés veronica castro Manuel, Valdés,, Cristian, Verónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo nació el romance entre Manuel 'El Loco' Valdés y Verónica Castro?