Famosos

Famosos dan último adiós a Manuel 'El Loco' Valdés

Falleció durante la madrugada de este viernes a los 89 años

Famosos dan último adiós a Manuel 'El Loco' Valdés

Famosos dan último adiós a Manuel 'El Loco' Valdés

LUISA CASTRUITA

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del legendario comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años tras perder la batalla contra el cáncer que lo aquejó por largo tiempo, famosos le han dado el último adiós en redes sociales.

Uno de ellos, es el conocido actor de El chavo del ocho, Edgar Vivar, quien despidió al hermano de “Tin-Tan” y Ramón Valdés (“Don Ramón”) con la frase “Adiós loquito” a través de un tuit.

Verónica Castro, quien mantuvo una relación sentimental de años con el comediante y fruto de su relación nació el cantante Cristian Castro, también dedicó emotivas palabras para el padre de sus hijos.

“QEPD Manu”, escribió la actriz junto a una imagen donde se lee una oración.

La histrionisa Victoria Ruffo lamentó la partida del actor a través de sus redes sociales.

“QEPD Don Manuel El Loco Valdez. Gran tristeza”(SIC), expresó.

Sergio Mayer, actor y Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía mostró sus condolencias a la familia de Valdés.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Manuel ‘El Loco’ Valdés. Mi solidaridad y sentidas condolencias a sus familiares, amigas y amigos, y a la comunidad artística. #QEPD”, manifestó.

Enrique Guzmán fue otro de los que utilizó sus redes sociales para despedirse de su viejo amigo compartiendo una antigua fotografía de ambos.

“Mi querido amigo Manuel Dios te acompañe en este viaje, sabes que te extrañaremos todos los que tuvimos la suerte de convivir contigo!”, escribió Guzmán al pie de la publicación.

Han sido más las figuras del entretenimiento que han despedido al famoso cómico.

Escrito en: Manuel “El Loco” Valdés FAMOSOS Manuel, redes, Valdés, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos dan último adiós a Manuel 'El Loco' Valdés