Famosos

Muere mamá de Itatí Cantoral

Itatí Zucchi falleció este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio

Muere mamá de Itatí Cantoral

Muere mamá de Itatí Cantoral

LUISA CASTRUITA

Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral y viuda del compositor Roberto Cantoral Jr., falleció la mañana de este viernes.

Así lo dio a conocer el compositor Gil Rivera, a nombre de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), a través de un comunicado en redes sociales.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias"; se lee en la publicación.

Su nieta, Alejandra Itatí Cantoral Ramos, confirmó a la revista Quién que su abuela falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer, y lo único que puedo decir es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, asegura a la publicación.

Escrito en: Itatí Zucchi Itatí Cantoral Cantoral, Itatí, falleció, paro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere mamá de Itatí Cantoral