México

Asesinan a tres hombres en Culiacán; fueron más de 70 detonaciones

Los hombres viajaban en un vehículo compacto y fueron atacados por los ocupantes de otra unidad

Asesinan a tres hombres en Culiacán; fueron más de 70 detonaciones

Asesinan a tres hombres en Culiacán; fueron más de 70 detonaciones

EL UNIVERSAL

En la colonia Tierra Blanca, en el segundo cuadro de la ciudad, tres hombres que viajaban en un vehículo compacto fueron atacados por los ocupantes de otra unidad, quienes dispararon en más de 70 ocasiones, por lo que estos resultaron muertos.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte que sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a una escuela primaria, se habían escuchado continuas detonaciones de armas de fuego y en una unidad modelo Spark, se encontraba un herido. Según los peritajes, las victimas se desplazaban en un vehículo Chevrolet, modelo Spark, sobre la avenida Álvaro Obregón y circulaban de norte a sur, cuando fueron alcanzados por los ocupantes de otra unidad, cuyas características se desconoce,

En el lugar de los hechos, cuerpos de auxilio brindaron atención y trasladaron a Gabriel Omar "N"; a un hospital cercano donde falleció a causa de las heridas que presentó, sus acompañantes fallecieron dentro del vehículo.

Según los datos preliminares, las víctimas fueron identificadas como José Ignacio "N", residente del municipio de Navolato, Oscar Armando "N", de Badiraguato y Gabriel Omar "N", de 18 años, era residente del Campo el Diez, en Culiacán.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias, testimonios y casquillos percutidos de rifles automáticos, los cuales son cotejados en balística en busca de datos sobre el posible uso de las armas en otros hechos delictivos en el estado.

Escrito en: Violencia Sinaloa violencia Culiacán "N",, Gabriel, otra, detonaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a tres hombres en Culiacán; fueron más de 70 detonaciones