17 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

'Dinosabio', la marioneta que una maestra utiliza para impartir sus clases en línea

Aplauden en redes la dedicación de la profesora con sus alumnos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 28 de agosto 2020, actualizada 5:06 pm

Compartir

Una maestra ha 'encantado' en redes sociales al darse a conocer el método de aprendizaje que utiliza para impartir sus clases en línea, pues lo hace con ayuda de una marioneta a la cual llama 'Dinosabio'.

A través de Twitter la usuaria 'Mia Toretto', compartió un video donde se ve a la profesora impartir sus clases a través de una videoconferencia, junto con el peluche de un dinosaurio color verde.

"Mi mamá inventó a 'Dinosabio' para darle clase a sus niños. Cancelen todo, esta mujer ya ganó a mejor maestra del mundo", añadió Toretto en su publicación.

En el material se escucha la voz de un niño que provienen de la laptop que la mujer utiliza para su clase, a la par que se comunica con el menor a través del peluche.

"¿Está hablando Miss Adri o tú? Tienes una voz igual, ¿eres su hijo?", se escucha decir al niño mientras la profesora interactúa con él.

El video se ha convertido en todo un éxito en la red social, pues hasta el momento supera los 2 millones de reproducciones, además de ser 'retuiteado' más de 33 mil veces.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810