Región Norte

Arrestan a presunto homicida en Acuña

Arrestan a presunto homicida en Acuña

Arrestan a presunto homicida en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Norte II, detuvieron en Acuña a un presunto responsable de homicidio calificado.

El detenido fue identificado como Hernán Hernández, quien es responsabilizado por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad, cometido en perjuicio de Juan José Zapata Luna.

Los hechos se registraron el pasado día 22 de enero en el interior de una vivienda, ubicada en calle privada del Valle del fraccionamiento Villas del Mirador.

El día 22 de enero aproximadamente a las 14:00 horas, se recibió el reporte de un hombre sin vida en la vivienda marcada con el número 1614.

En el lugar se constituyeron los elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento y recolectaron evidencias para dar con el responsable del homicidio.

Derivado de la investigación realizada por el personal de la Delegación Norte II, el día de hoy se detuvo al probable responsable, justo al momento en que pretendía abandonar la ciudad.

Una vez detenido, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integra la averiguación por homicidio calificado.

Escrito en: homicida detenido homicidios Coahuila homicidio, responsable, Ministerio, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrestan a presunto homicida en Acuña