27 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

'Conmovedor'; afectados se reúnen con sus mascotas tras explosión de Beirut

Las mascotas fueron rescatadas por una organización animalista

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
lunes 31 de agosto 2020, actualizada 3:47 pm

Compartir

A casi un mes de la explosión que sacudió a la ciudad de Beirut, en Líbano, la cual cobró la vida de más de 180 personas, además de dejar miles de heridos y diversos desastres, algunos de los afectados pudieron reunirse recientemente con sus mascotas, ya que durante el momento del siniestro se separaron involuntariamente de ellas.

La organización protectora de animales, Animals Lebanon, de Beirut, compartió a través de su perfil de Instagram diversos videos y fotografías de los afectados reencontrándose con sus compañeros de cuatro patas.

"Con todo lo que ha estado sucediendo estas últimas semanas, pensamos que todos necesitan algunos momentos felices para levantar el ánimo, así que compilamos algunas de las reuniones conmovedoras que han sucedido desde la explosión", agregan en la publicación.

La organización detalló que gracias al esfuerzo de su personal pudieron localizar a decenas de mascotas con la finalidad de reunirlos con sus familias, además de socorrer a aquellas que se encontraban heridas.

Las conmovedoras imágenes muestran a perros y gatos felices al reunirse nuevamente con sus dueños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA