Famosos

Marvel publica video en homenaje a Chadwick Boseman

El actor le dio vida a 'Black Panther'

Marvel publica video en homenaje a Chadwick Boseman

Marvel publica video en homenaje a Chadwick Boseman

EL UNIVERSAL

El fallecimiento de Chadwick Boseman fue una noticia que sacudió al mundo del cine y a los seguidores del actor.

Diversas estrellas de la industria como Tom Holland, Chris Evans y Robert Downey Jr. mostraron sus condolencias para quien fuera su compañero dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Ahora fue el turno de Marvel de rendir tributo a quien diera vida al Rey T'Challa.

A través de sus redes sociales, "La Casa de las Ideas" subió un video titulado "Siempre serás nuestro Rey", en donde se puede ver a varias figuras del MCU hablando del talento que tenía el actor junto a diversas tomas detrás de cámaras donde Chadwick interpretó a Black Panther.

"La actuación de Chadwick Boseman en '42' nos hizo plantearnos todo. Mostró un gran honor y dignidad al interpretar a Jackie Robinson. Eso nos hizo ver que lo necesitábamos para que fuera T'Challa, el príncipe de Wakanda", declaró Nate Moore, productor de cine de Marvel.

Uno de los momentos que se muestran en el video es cuando Robert Downey Jr. lo presenta como el nuevo integrante para "Capitán América: Civil War" del 2016.?Mientras que Kevin Feige mencionó que "es un asombroso actor y que encajaba perfectamente en el MCU#.

Los actores que aparecen en el video son Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y el director Ryan Coogler.

Cerca del final, aparece Chadwick hablando acerca de lo que significó interpretar al personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby.

"Es divertido ver lo que esto significa para las personas. En mi cabeza pienso '¿esto significa algo para el mundo?' y luego digo 'claro que sí, porque sirve como un escape para la gente y les das esperanza. Me di cuenta que significa mucho".

Las apariciones de Chadwick Boseman en el MCU fueron en las películas "Capitán América: Civil War" (2016), "Black Panther" (2018), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

Escrito en: Marvel Chadwick Boseman Chadwick, video, Boseman, Downey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marvel publica video en homenaje a Chadwick Boseman