Famosos

'Destapa' PES a precandidatos famosos

'Destapa' PES a precandidatos famosos

'Destapa' PES a precandidatos famosos

EL UNIVERSAL

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, podría a sumarse a los precandidatos del Partido Encuentro Social (PES) a cargos públicos. De concretarse, el instituto político creado recientemente agregaría otra figura poco común para conseguir el voto.

Desde la obtención de su registro como partido en julio de 2014 el PES comenzó a “destapar” algunos nombres de personajes de la farándula que podrían contender en la elección del 7 de junio bajo sus banderas.

Cantantes como Yuri y María del Sol, deportistas paralímpicos como Dora Elia García y actores como Alejandro Camacho, son los personajes que “destapó”.

El común denominador entre los aspirantes es su abierta profesión al cristianismo, que en numerosas entrevistas afirman, les cambió la vida.

Algunos spots de los aspirantes destacan sus creencias en “la familia” como elemento central:

*Abel Cruz práctica la medicina alternativa y naturista. Busca ser diputado federal y señala que "la receta para salir adelante como país: El amor y la familia".

Dora Elia García la ex atleta paralímpica ganadora de varias medallas a nivel nacional e internacional. Afirma que el PES “si cree en la familia" y en la inclusión de todos.

En tanto el actor Alejandro Camacho invita a no ser más espectadores y a "ser la voz de los que no tenemos voz".

Escrito en: Precandidatos famosos Elecciones 2015 PES actor, común, Alejandro, García

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Destapa' PES a precandidatos famosos