Famosos

Niña lagunera le canta a Lucero por su cumpleaños

Giovanna Guzmán formó parte de su equipo de La Voz Kids en 2019

Niña lagunera le canta a Lucero por su cumpleaños

Niña lagunera le canta a Lucero por su cumpleaños

ALDO MAGALLANES

Para presentar su nuevo de nombre 20 y 20, Lucero realizó una presentación virtual mundial en la que estuvo El Siglo de Torreón, medio que le hizo recordar la presentación que ofreció el año pasado en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Otro toque local que tuvo el acto fue un video que le mostró su disquera Universal Music en el que una niña torreonense, Giovanna Guzmán, le cantó un tema a propósito del cumpleaños de la artista que tuvo lugar el pasado 29 de agosto. La pequeña formó parte del equipo de Lucero en La Voz Kids del año pasado.

“Mi querido Torreón, Gómez Palacio, toda la Comarca Lagunera me han dado mucho cariño y ese show en la feria parece que fue ayer. Espero que cuando todo mejore pueda volver con ustedes para hacer otro concierto”, dijo emocionada.

Al terminar el evento de streaming, la lagunera Giovanna cantó el tema Ya no me quemes.

“Este es mi pizarrón de mis momentos más especiales y obviamente no podías faltar tú”, le dice Guzmán a Lucero. En la pizarra se puede ver fotos de Giovanna con Lucero y el boleto del palenque de la Feria de Gómez Palacio, en donde la artista cantó el año pasado.

Escrito en: lucero Giovanna Guzmán La voz kids Lucero, Giovanna, cantó, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niña lagunera le canta a Lucero por su cumpleaños