Virales

Reaparece 'Lady 3 pesos' para pedir disculpas

Se disculpa con los guardias de seguridad y con el chicharrón en salsa verde

Reaparece 'Lady 3 pesos' para pedir disculpas

Reaparece 'Lady 3 pesos' para pedir disculpas

ELENA GONZÁLEZ

Después de unos días de que una mujer se viralizara bajo el apodo de 'Lady 3 pesos' por insultar a los guardias de seguridad de una sucursal de Walmart en Azcapoztalco, Ciudad de México, ésta ha reaparecido en redes para ofrecer disculpas por su comportamiento.

El altercado que la hizo viral se originó porque ésta insistía en pasar a la tienda con su pequeña hija, pese a que está prohibida la entrada a menores debido a las medidas de seguridad contra posibles contagios por COVID-19, situación que derivó a una discusión con los guardias del lugar.

"Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente (...) ¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde", se escucha decir a la mujer en el video.

Tras convertirse en foco de burlas por parte de internautas, la mujer apodada como 'Lady 3 pesos' recibió insultos, memes y críticas debido a sus acciones.

Ante esto la mujer que responde al nombre de Isabella, compartió por medio de Instagram un video donde ofrece disculpas al personal de la tienda, así como también al platillo de chicharrón en salsa verde.

"Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidarnos a nosotros y nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta (...) No fue mi intención ofenderlos de esa manera. También si alguien más se sintió agredido por mis comentarios", dice en el video la mujer.

"Tampoco quise insultar a un platillo tan rico como lo es el chicharrón en salsa verde. Es delicioso, el cual yo he comido varias veces. Fue un chiste de pésimo gusto. Soy mexicana y amo mí país y su comida", concluye 'Lady 3 pesos' al referirse a las palabras que empleó en sus insultos.

Escrito en: lady 3 pesos video viral Redes sociales sucesos disculpa 'Lady, mujer, pesos', salsa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reaparece 'Lady 3 pesos' para pedir disculpas