Policiaca

Detienen en San Pedro a presunto violador

Es señalado por cometer el delito contra una menor de 13 años de edad

Detienen en San Pedro a presunto violador

Detienen en San Pedro a presunto violador

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna II de la Fiscalía de Coahuila, ubicada en el municipio de San Pedro, cumplimentaron una orden de atención en contra de José Alfredo ‘NN’ de 32 años de edad señalado por el delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron el pasado 25 de julio del presente año cuando los padres de la menor arribaron a su domicilio ubicado en San Pedro y se percataron de la ausencia de su hija, por lo que salieron a buscarla con algunos familiares que tienen su casa en el ejido donde habitan, sin embargo, no lograron dar con su paradero, cuando la hija mayor les explicó que José Alfredo tenía meses acosándola, por lo que no dudaba que estuviera en la casa de éste.

Los padres de familia de la menor, identificada como Karla, acudieron a la casa de José Alfredo y se entrevistaron con él, mismo que les negó la presencia de la menor en su domicilio, por lo que decidieron regresar a casa, momento en el que se toparon con su hija.

Karla les explicó que había estado durante todo el día con José Alfredo, alegando que era su pareja sentimental y que pretendían vivir juntos, señalando además que desde hace tres meses mantenían una relación de pareja, por lo que los padres de familia acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente, al tratarse de una menor de edad a la que el individuo casi triplica la edad.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y giró la orden en contra de José Alfredo, probable responsable del delito de violación equiparada en persona menor de 15 años, la cual se ejecutó en tiempo y forma para posteriormente el imputado ser presentado en audiencia inicial.

Dentro de la audiencia el Ministerio Público expuso los motivos por los que se encontraba detenido José Alfredo, y al encontrar el Juez de Control los argumentos necesarios formuló imputación en contra del hombre, además de implementar una medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Cereso de Torreón, donde fue internado la tarde del martes.

Asimismo se otorgó a la defensa un plazo de tres meses de investigación complementaria para la continuación del proceso legal que será retomado en el mes de noviembre.

Escrito en: VIOLACIÓN SEXUAL abuso de menores José, menor, casa, padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en San Pedro a presunto violador