México

Ganamos, aunque hayamos perdido votación: Noroña

Denunció que en San Lázaro existía una operación de Estado para elegir nueva Mesa Directiva

Ganamos, aunque hayamos perdido votación: Noroña

Ganamos, aunque hayamos perdido votación: Noroña

EL UNIVERSAL

El vicecoordinador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña dijo estar bien y sólido tras la victoria del PRI en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En su perfil de Twitter Fernández Noroña expresó haberse sentido hace unos días apesadumbrado tras pensar que perderían la votación, sin embargo hoy tiene la certidumbre de que fue así, pero a pesar de eso manifestó estar "muy bien, muy sólido y claro de que ganamos, aunque hayamos perdido la votación".

La tarde de este miércoles el pleno de la Cámara de Diputados con 313 votos a favor 123 en contra y 21 abstenciones avaló a la priista Dulce María Sauri como su presidenta para el Tercer Año de la 64 Legislatura.

Luego de que la priista recibiera el apoyo de Morena, el diputado Fernández Noroña denunció que en la Cámara de Diputados existe una operación de Estado para elegir a la nueva Mesa Directiva.

Señaló de manera directa a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de quien sugirió que se metió a la negociación para que el PRI encabece la Mesa Directiva.

"Quiero empezar denunciando qué hay una operación de estado para imponer en la Presidencia a Dulce María Sauri, hay división de poderes, y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, nada tiene que hacer interviniendo en los asuntos de esta Cámara", expresó.

Escrito en: Noroña PT DIPUTADOS CAMARA DE DIPUTADOS Noroña, Fernández, Mesa, Cámara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ganamos, aunque hayamos perdido votación: Noroña