Saltillo

Detienen a cuatro personas por presunta agresión a estatales en Piedras Negras

Entre ellos a una menor de edad embarazada

Detienen a cuatro personas por presunta agresión a estatales en Piedras Negras

Detienen a cuatro personas por presunta agresión a estatales en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

En dos acciones diferentes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras detuvieron a tres hombres y aseguraron a una menor de de edad embarazada, por su presunta participación en el ataque a balazos contra elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila durante la tarde del martes; además del aseguramiento de tres armas largas, y cientos de bolsas con dosis de droga.

Los detenidos fueron identificados como Isaac ‘N’, Jesús Salvador ‘N’, además del aseguramiento de una menor de edad identificada como Ingrid Vanesa ‘N’, la cual se encuentra en estado de gestación. En una segunda acción, se detuvo a Heriberto ‘N’, el cuarto de los presuntos involucrados en la agresión contra policías estatales.

Francisco Hernández , director Operativo de Seguridad Pública Municipal, detalló que estas tres personas fueron localizadas en el cruce de las calles Don Maclovio y Simón Galván de la colonia El Edén; cuando salían de entre la maleza y mostraron una actitud nerviosa; luego, uno de ellos arrojó un arma larga al piso y tratan de huir, pero son alcanzados.

Las autoridades revelaron que les encontraron un total de 114 bolsitas tipo ziploc transparentes, que en su interior contenían la sustancia blanca, semi granulada, con las características de la droga conocida como cristal; además de un arma de fuego R-15, de color negro, con un cargador desabastecido; 26 cartuchos hábiles calibre .223, un cargador de R15 dañado, un bolsa negra y siete puntas de varillas dobladas, conocidas como poncha llantas.

Con relación al cuarto detenido que fue identificado como Heriberto "N", las autoridades detallaron que fue detenido alrededor de las tres de la tarde en el cruce de la Av. Román Cepeda y Miguel Garza, en la colonia Tierra y Esperanza.

Se indicó que portaba 148 bolsitas tipo ziploc transparente, que en su interior cuentan con la sustancia blanca, semi granulada, con las características de la droga conocida como cristal; así como dos armas de fuego tipo Ak-47, 18 cargadores para Ak-47, 1 celular rosa, además de asegurarle un vehículo rojo con negro, marca Nissan, Sentra, modelo 2004, sin placas de circulación. Las armas fueron localizadas en el interior de una maleta que transportaba en la cajuela de la unidad.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras PAR tres, ‘N’,, interior, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a cuatro personas por presunta agresión a estatales en Piedras Negras