México

Balean a doctora que daba consulta en clínica de Oaxaca

El ataque fue reportado alrededor de las 8:30 horas de este martes

Balean a doctora que daba consulta en clínica de Oaxaca

Balean a doctora que daba consulta en clínica de Oaxaca

EL UNIVERSAL

La doctora Isabel Ramos, de 42 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser víctima de una agresión por la cual resultó con heridas de bala en la parte posterior de la cabeza, al interior de una clínica particular en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la Costa de Oaxaca.

El ataque fue reportado alrededor de las 8:30 horas de este martes. De acuerdo con las primeras investigaciones un sujeto armado irrumpió de forma violenta al interior de una clínica particular, en el centro de ese municipio, donde Isabel daba consulta. El hombre disparó en repetidas ocasiones contra ella, antes de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, según versiones de testigos en el suceso.

Luego del ataque la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General de Putla Villa de Guerrero. Debido a su estado de salud que reportan grave, la doctora Isabel fue trasladada vía aérea hacia un hospital de la capital de Oaxaca. El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, confirmó la atención médica especializada que deberá recibir Isabel Ramos tras el ataque.

"Con el apoyo del gobierno de Oaxaca, realizamos de manera oportuna el traslado aéreo de una paciente de 42 años de edad, con una herida en el cráneo, referida del Hospital General de Putla a la capital oaxaqueña, para recibir atención médica especializada", detalló. Ante este hecho, la policía estatal y municipal activó un operativo de búsqueda para dar con el responsable o las personas implicadas en el ataque contra la doctora Isabel, sin tener aún reporte de alguna detención de los culpables. La Fiscalía General de Oaxaca integró una carpeta de investigación e inició las indagatorias para lograr identificar a los responsables de la agresión.

Escrito en: Agresiones Isabel Ramos doctora, Isabel, clínica, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a doctora que daba consulta en clínica de Oaxaca