Otras Regiones

Donan despensas a familias en San Pedro

Recurso que llegó al municipio a través del DIF Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN

Una empresa donó despensas a familias de escasos recursos a través de la Presidencia de San Pedro.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la empresa Coppel sucursal San Pedro, entregó 100 despensas, recurso que llegó al municipio a través del DIF Coahuila y se destinará a las familias más vulnerables por la contingencia.

En la entrega estuvieron presentes el director de DIF San Pedro, Iván Hernández, en representación de la alcaldesa Patricia Grado, así como el gerente de Coppel San Pedro, Jesús Escobedo y Arturo Rangel, coordinador de DIF Coahuila en La Laguna, además de Alondra Maldonado en representación de los sampetrinos que recibieron el apoyo alimenticio.

Por otra parte se informo que todos los recursos que se han logrado bajar a este municipio, se debe gracias a la gran coordinación que existe entre el DIF Coahuila y DIF municipal, buscando siempre mejorar las condiciones de las familias sampetrinas.

Son varias ya las empresas que se han solidarizado durante la pandemia para apoyar a las personas más necesitadas del área rural y urbana de este municipio, a través de las autoridades estatales y municipales.

Escrito en: despensas DIF COAHUILA familias, través, Pedro,, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas