Meta

Inicia convocatoria para las Clínicas Guerreras 2020

Esta actividad brindará atención a cerca de 2 mil niños coahuilenses

Inicia convocatoria para las Clínicas Guerreras 2020

Inicia convocatoria para las Clínicas Guerreras 2020

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por tercer año consecutivo, el Club Santos Laguna, en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila, llevarán a cabo las Clínicas Guerreras en diversos municipios del estado, promoviendo entre los niños, niñas y jóvenes, la práctica del futbol.

Los detalles de esta actividad que brindará atención a cerca de 2 mil niños coahuilenses, fueron presentados esta tarde en el auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, donde se dio a conocer la convocatoria para que los pequeños puedan vivir esta experiencia gratuita. En la presentación de las “Clínicas Guerreras 2020” estuvieron presentes María Leticia Sánchez Campos, procuradora para los Niños, Niñas y la Familia del Estado de Coahuila, además de Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte del Estado de Coahuila y Dante Elizalde, presidente del Club Santos, quienes se congratularon por la realización de estas clínicas.

Durante este mes de septiembre se pondrán en marcha las clínicas, teniendo a Torreón como punto de partida, en las canchas del Multideportivo Oriente, ubicado a espaldas del Bosque Urbano, donde comenzará el recorrido a través de 14 municipios en las distintas regiones de Coahuila. Las clínicas serán gratuitas para todos los participantes y se llevarán a cabo cuidando las medidas sanitarias necesarias, con equipo deportivo personalizado y sometido a un proceso de desinfección, inhibiendo así cualquier riesgo de posible contagio.

Como requisitos para participar en esta actividad, cada deportista debe tener entre 10 y 17 años de edad, presentar copia del acta de nacimiento, un certificado médico, la CURP, dos fotografías tamaño infantil y copias de las identificaciones de padre y madre, documentos que deberán ser entregados en las oficinas del deporte municipal, en cada sede. Los participantes recibirán un kit de cortesía, que consiste en un jersey de los Guerreros del Santos, un cubrebocas, morral, gorra e hidratación personal.

Escrito en: Santos Laguna Clínicas Guerreras Estado, Guerreras, cada, municipios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia convocatoria para las Clínicas Guerreras 2020