Virales

Mujer asesina a su amiga embarazada para quedarse con el bebé

Organizó un baby shower falso para atacar a la mujer

Mujer asesina a su amiga embarazada para quedarse con el bebé

Mujer asesina a su amiga embarazada para quedarse con el bebé

ELENA GONZÁLEZ

Con el objetivo de quedarse con la bebé que su amiga estaba a punto de dar a luz, una joven en Brasil, ideo un plan para asesinar a la mujer embarazada en un baby shower falso.

Según detallan medios intencionales, los hechos trascendieron en la ciudad brasileña de Canelinha, en Santa Catarina, donde Rozalba, de 28 años junto con su pareja, invitaron a Flavia Godinho Mafra, de 24 y con 36 semanas de embrazo a una 'celebración' por el próximo nacimiento de su bebé.

Sin embargo durante la 'celebración', Flavia fue atacada por la pareja de su amiga con un ladrillo en la cabeza. Al estar inconsciente, los presuntos asesinos prosiguieron a abrirle el vientre y extraer al bebé.

La infante fue llevada al Hospital de niños Joana de Gusmäo para ser valorada por los médicos, con la historia de que Rozalba había tenido un parto de emergencia, pero los médicos sospecharon de su versión y llamaron a las autoridades para reportar el caso.

Según los reportes oficiales, Flavia que fue encontrada sin vida durante el día 28 de agosto, en un depósito de cerámica abandonado, falleció debido a la hemorragia que sufrió a causa de las heridas que sus agresores le provocaron. Detallan medios brasileños.

Tanto Rozalba como su pareja, fueron detenidos por las autoridades locales, para que se inicie una investigación en su contra al ser sospechosos del asesinato de la mujer.

Según declaraciones, la sospechosa se 'obsesionó con tener un bebé' tras el aborto que sufrió a principios de año.

Escrito en: sucesos asesinato mujer embarazada BRASIL baby shower Flavia, amiga, embarazada, sufrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer asesina a su amiga embarazada para quedarse con el bebé