Saltillo

Exige IP a autoridades respetar estado de derecho

Exige IP a autoridades respetar estado de derecho

Exige IP a autoridades respetar estado de derecho

ENRIQUE CASTAÑEDA

Bajo la voz de "México se los demanda", dirigida a los representantes de los Poderes de la Unión en los tres órdenes de gobierno, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se pronunció por la ola de asaltos y otros delitos que están afectando al país.

El presidente de esta Cámara en la región Sureste, Alejandro Pepi de la Peña, leyó un comunicado con los acuerdos que se tomaron la semana pasada en la Ciudad de México.

"En Saltillo y en el resto del país han estado pasando muchas cosas que nos afectan y cada quien desde su ciudad deberá poner atención y exigir a las autoridades que lo solucionen como corresponde, que es su trabajo", explicó el titular de la Cámara.

En este comunicado condenan enérgicamente las agresiones contra el sector empresarial y sus organizaciones, así como exigen a las autoridades garantizar a la sociedad y empresas que las representan para cumplir sus objetivos.

Pepi de la Peña externó que los asaltos que están sucediendo en la ciudad es de prender los focos rojos pues, a veces, cuando agarran a los asaltantes sólo se comprometen a pagar los daños y quedan libres otra vez para seguir delinquiendo y no se soluciona nada.

Aseguró que esto solo daña la economía de la ciudad, estado y a México, y comentó que "quien se tenga que ir por no hacer bien su trabajo que se vaya y venga gente con capacidad para frenar esta situación".

Escrito en: INICIATIVA PRIVADA empresarios estado, autoridades, asaltos, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exige IP a autoridades respetar estado de derecho