Meta

Exsantistas envían mensajes al club en su 37 aniversario

Recuerdan al Club Santos Laguna en esta fecha especial

Exsantistas envían mensajes al club en su 37 aniversario

Exsantistas envían mensajes al club en su 37 aniversario

EL SIGLO DE TORREÓN

Con motivo del 37 aniversario del Club Santos Laguna, exguerreros han usado sus redes sociales para compartir un mensaje especial para el equipo.

Oswaldo Sánchez, Francisco Gabriel de Anda, Juan Flores, Darwin Quintero y Jared Borgetti, son algunas de las figuras que han recordado esta fecha, incluidos los exentrenadores Fernando Quirarte y Rubén Romano.

"Muchas felicidades al @ClubSantos por un año más. Un club y una afición muy bonita que me enseñó a quererlos. Tuve la fortuna de ser multicampeón y de disputar algo diferente en mi vida deportiva, me fortalecí no solo como deportista, si no como hombre. ¡Gracias infinitas!", escribió quien fue portero y capitán de Santos, Oswaldo Sánchez.

Por su parte, quien hasta ahora es el máximo goleador en la historia de Santos Laguna, Jared, escribió:

"¡Feliz 37 Aniversario, @ClubSantos ! Nunca olvidaré la emoción de gritar cada gol con tus colores, ni la historia que vivimos juntos", mencionó Borgetti en su cuenta de Twitter.

Ramón Ramírez, otros de los jugadores más recordados por los aficionados de los Guerreros, felicitó al conjunto que lo vio nacer el primera división.

"Felicidades al equipo que me vio nacer en la primera división, hoy convertido en un equipo ganador y una institución modelo.

37 años de éxitos y que vengan muchos más."

Santos Laguna, además de celebrar su aniversario hoy, también enfrentará el duelo de la jornada ocho del torneo Guard1anes 2020 ante los Bravos de Juárez, por lo que tendrá la oportunidad de cerrar con broche de oro su festejo con una victoria en la ciudad fronteriza.

Aquí te compartimos más felicitaciones que han recibido los Guerreros

Escrito en: Santos Laguna @ClubSantos, aniversario, historia, vivimos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exsantistas envían mensajes al club en su 37 aniversario