Torreón

Mañana habrá campaña de vacunación en Torreón

El horario de atención será de 10:00 a 17:00 horas

Mañana habrá campaña de vacunación en Torreón

Mañana habrá campaña de vacunación en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

La Jurisdicción Sanitaria VI en La Laguna invita a la población a participar mañana sábado 5 de septiembre a la campaña de vacunación para mujeres embarazadas y niños menores de 8 años de edad. De igual manera, habrá aplicación de vacunas para adultos mayores de 65 años contra la neumonía.

La cita será en dos puntos del municipio de Torreón. Se puede acudir a calle Ignacio Pérez avenida Okayama oriente o también a avenida Universidad frente al colegio Jerusalem.

El horario de atención será de 10:00 a 17:00 horas y además de acudir con la cartilla de vacunación, se deberán atender las recomendaciones sanitarias como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

A inicios del pasado mes de agosto, Martha Alicia Romero Reyna, subdirectora de Prevención y Promoción a la Salud en el estado, dijo que no se ha suspendido el Programa de Vacunación en Coahuila por lo que las personas interesadas podían acudir a los módulos de vacunación ubicados en las unidades de salud, donde se aplican las medidas preventivas para evitar el contagio y la propagación del virus SARS-CoV-2.

El Programa de Vacunación es un beneficio dirigido a la población y su propósito es proteger contra enfermedades que son prevenibles a través de la aplicación de vacunas gratuitas.

Escrito en: VACUNA COVID coronavirus acudir, vacunación, será, Programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mañana habrá campaña de vacunación en Torreón