México

López Obrador y Gutiérrez Müller viajan a Palanque, Chiapas

Se prevé que el presidente regrese a la CDMX el próximo domingo

López Obrador y Gutiérrez Müller viajan a Palanque, Chiapas

López Obrador y Gutiérrez Müller viajan a Palanque, Chiapas

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó en vuelo comercial a su natal Tabasco para de ahí pasar el fin de semana en su quinta de Palenque, Chiapas. El mandatario partió a las 13:35 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y llegó a Villahermosa Tabasco a las 15:00 horas aproximadamente.

Se conoció que el titular del Ejecutivo viajó acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller. Se prevé que el presidente López Obrador regrese a la Ciudad de México el próximo domingo para retomar sus actividades a partir del lunes 7 de septiembre.

AMLO se reunirá este mes con familia LeBarón

La mañana de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador dio a conocer que este mes viajará a Bavispe, Sonora, para reunirse con las familias Langford y LeBarón, para informarles sobre los avances en las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares. "Tengo el compromiso de ir, este mes, porque se están cumpliendo con los compromisos que hicimos, una vez dije aquí que se estaba avanzando en la investigación y que incluso que había detenidos, y hubo una declaración de uno de los familiares, que no era cierto, entonces decirles que sí, sí hay detenidos, y se avanza la investigación, y voy a explicarles", dijo el mandatario.

Escrito en: Beatriz Gutiérrez Müller amlo López, Obrador, presidente, viajó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

López Obrador y Gutiérrez Müller viajan a Palanque, Chiapas