Saltillo

Remedios caseros contra las estrías

Reducelas notoriamente con ingredientes que tienes en casa

Remedios caseros contra las estrías

Remedios caseros contra las estrías

DANIELA ESCOBEDO DENA

Las estrías suelen afectar tanto a hombres como mujeres, y en muchas ocasiones pueden causar inseguridad y demostrar ciertas partes del cuerpo.

Aunque éstas aparezcan como consecuencia natural de procesos como el embarazo o pérdida/ ganancia de peso, también entendemos que para algunos eliminarlas o disminuirlas podría ayudar a su autoestima.

Es por ello que aquí te compartimos algunos remedios caseros que pueden ayudar a disminuirlas significativamente.

Claras de huevo

/media/top5/melanisosa5KYnLhwRO8Yunsplashjpg.jpg

Las claras de huevo son el ingrediente natural que necesitas si lo que deseas es combatir las estrías. Gracias a su alto contenido en proteínas y aminoácidos, colocarlas en la zona afectada (varias) puede hacer la diferencia. Déjalas secar por completo y enjuaga con agua fría. Realiza este proceso diariamente durante dos semanas para comenzar a ver resultados.

Aceite de oliva

/media/top5/jonathanocampoiCgfwfqgdzounsplashjpg.jpg

Esto tiene grandes efectos contra las estrías. Caliéntalo durante un minuto, y cuando se enfrió da ligeros masajes circulares en la parte afectada. Enjuaga con suficiente agua tibia. Si realizas esto a diario, ayudarás a que tu circulación sanguínea mejore, lo que hará que estas se reduzcan con el tiempo.

Juego de papa

/media/top5/katrinhaufNbuszXugq1Munsplashjpg.jpg

Gracias a su alto contenido en vitaminas, es uno de los mejores tratamientos para la piel. No nada más ayuda a reducir las estrías, sino que también las previene. Promueve la reestructuración y crecimiento de las células de la piel.

Córtala en trozos pequeños y frota con suavidad la parte afectada. Deja que repose por diez minutos y cuando el jugo esté seco, enjuaga con agua tibia.

Azúcar

/media/top5/sharonmccutcheonoKay0q7Pa30unsplashjpg.jpg

El azúcar es uno de los mejores exfoliantes naturales para la piel, incluso más que las cremas antiestrías. Necesitas unas gotas de aceite de almendras y jugo de limón. Mezclalo y aplica directamente sobre las estrías durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría. Luego de un mes comenzarás a ver resultados.

Agua

/media/top5/sharonmccutcheonoKay0q7Pa30unsplashjpg.jpg

Aunque suene muy sencillo, es el factor principal que necesitas para hidratar la piel y darle los nutrientes que requiere. Necesitas tomar 10 vasos de agua al día, para evitar que se formen a futuro y ayudar a tu piel a regenerarse.

Manteca de cacao

/media/top5/rodrigofloresopno2uWx0iEunsplashjpg.jpg

Así como el aceite de rosa mosqueta y aloe vera, la manteca de cacao es conocida por sus beneficios para eliminar estrías. Ayuda a tratar la elasticidad de la piel. Mezcla una cucharada de manteca de cacao con una cucharada de aceite de oliva, una de miel natural y cuatro gotas de aceite de almendras. Antes de todo derrite la manteca a baño maría para que se integre correctamente. Aplica durante 10 minutos cada dos días .

Aceite de ricino

/media/top5/chelseashapourir40EYKVyutIunsplashjpg.jpg

Esta mejora la apariencia y es uno de los mejores remedios caseros. Aplica aceite en donde salen las estrías y masajea suavemente en movimientos circulares durante 10 minutos todos los días. Luego de un mes comenzarás a notar los resultados.

Escrito en: ESTILO DE VIDA Belleza Homemade aceite, agua, durante, estrías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Remedios caseros contra las estrías