28 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Virales

Piden justicia para Karen, joven que fue encontrada muerta en Tamaulipas

Colectivos feministas organizan marcha a favor de Karen

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 05 de septiembre 2020, actualizada 1:45 pm

Compartir

Colectivos feministas se han unido en protesta para exigir justicia para Karen, una joven que tras permanecer algunos días desaparecida en Tamaulipas, su cuerpo sin vida fue encontrado con signos de tortura. Según lo han reportado en redes sociales.

"En Matamoros, Tamaulipas, encontraron el cuerpo de mi amiga Karen de 27 años, atado de manos y pies, semidesnuda y en un canal de aguas negras. Desde hace varios días tanto amigos como familiares, habíamos estado posteando sus imágenes en redes sociales tratando de encontrarla", dice una joven identificada como Yuliana, en un video que se ha vuelto una pieza fundamental en el movimiento que exige justicia por la víctima.

@yulianamartinezyuli

PORFAVOR DIFUNDAN! DIGAN SU NOMBRE KAREN BERENICE

sonido original - yulianamartinezyuli

De acuerdo a la información que se presume en la red, Karen desapareció el día 30 de agosto en la ciudad de Matamoros y tres días después, el jueves, el cuerpo de la joven fue localizado sin vida entre las aguas negras de un canal.

"Por algún extraño motivo después de que ya pareció su cuerpo se ha dado la orden de que se borren sus imágenes de búsqueda, como las notas de su asesinato", asegura Yuliana en el el video que compartió a través de TikTok.

Este suceso ha convocado a colectivos feministas a organizar una marcha a favor de Karen, la cual se llevará a cabo mañana en la Plaza Miguel Hidalgo, de Matamoros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA