Saltillo

Reportan muerte por suicidio de un sexagenario en Piedras Negras

Familiares al encontrar el cuerpo solicitaron el auxilio a las autoridades

Reportan muerte por suicidio de un sexagenario en Piedras Negras

Reportan muerte por suicidio de un sexagenario en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 65 años; quien presuntamente murió por suicidio en su domicilio.

La persona fallecida fue identificada como Leonardo “N”, quien contaba con 65 años y tenía su domicilio en la colonia Juárez, en el municipio de Piedras Negras; lugar al que acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida del sexagenario fue localizado por su hija, a quien se identificó como María del Socorro y quien dio a conocer a las autoridades.

Detalló que, su padre padecía diabetes y recientemente fue sometido a una cirugía para amputarle un dedo del pie, sin embargo, como no le había cerrado la herida le habían comunicado que tendrían que llevarlo nuevamente al quirófano para amputarle más arriba.

Estableció que lo vio por la mañana, que ingresó al baño y como tardó en salir, decidió acudir a ver si necesitaba ayuda, pues utiliza un andador para desplazarse en la casa; y al ingresar al sanitario descubrió el cuerpo.

Ante tal situación, solicitaron el auxilio a las autoridades a través del 911 de emergencia, acudiendo al lugar corporaciones de seguridad pública; quienes, tras corroborar la existencia de un cuerpo sin vida, se solicitó la presencia de las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del estado de Coahuila.

Posteriormente, arribó al lugar el personal de servicios periciales para tomar evidencias del lugar y ordenaron el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila cuerpo, lugar, quien, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan muerte por suicidio de un sexagenario en Piedras Negras